10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de diciembre de 2016, 06:11

Niño fallece tras vuelco de vehículo en Emboscada

Un niño de 6 años falleció y otras 5 personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en Emboscada, departamento de Cordillera, durante la madrugada de este jueves.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 42 de la ruta 3 General Elizardo Aquino. Una familia, junto con un sobrino de 14 años, viajaba en un vehículo Toyota Fun Cargo, de color amarillo, desde Santaní hacia San Lorenzo.

El rodado estaba al mando de Cristhian Anastacio Galeano Molinas, acompañado de su esposa Lilian Delgado Amarilla, quienes resultaron heridos junto con sus hijos, un bebé de 1 año y 9 meses y la víctima fatal de 6 años, de acuerdo con el informe del fotorreportero Juan Agüero.

El niño perdió la vida en el trayecto al Centro de Salud local. El comisario José Gamarra informó en Monumental AM que el accidente se produjo luego de que el conductor aparentemente intentara adelantarse a un vehículo de gran porte.

Perdió el control y volcó al costado de la ruta. Los demás heridos no revisten gravedad y fueron trasladados hasta el centro asistencial.

El jefe policial no pudo dar más datos ya que no hay testigos del accidente y la zona es oscura. El vehículo de gran porte no pudo ser ubicado.