26 oct. 2025

Neymar, de vacaciones en Saint Tropez a la espera de comenzar a entrenar

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), escogió las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó el diario “Le Parisien”, comenzará a entrenar mañana.

neymar vacaciones.jpg

Así fue visto Neymar en un yate en las playas francesas con sus amigos. Foto: elpais.com

EFE.

El jugador llegó el domingo a esa exclusiva localidad de la Costa Azul francesa, donde desde entonces los medios han filtrado sus habituales escapadas en yate y salidas nocturnas, acompañado de 13 amigos.

Neymar, precisa Le Parisien, prolongará su estancia hasta mañana por la mañana.

Sus vacaciones podrían coronarse con un encuentro con Beyoncé, a la que se espera hoy en la zona. Según el periódico, casualmente la cantante asistió en septiembre de 2014 a su primer partido en el Parque de los Príncipes, cuando todavía vestía la camiseta blaugrana.

El PSG aún no ha recibido el Certificado Internacional de Tránsfer (CIT), documento que permitirá la homologación de su contrato y que el futbolista pueda debutar con el equipo al que llegó después de que los parisinos pagaran al Barcelona su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

De no estar listo antes, el viernes 18 a medianoche se cumple el plazo de 15 días estipulado para la recepción de ese papel, tras lo cual se le entregaría uno provisional que le dejaría estrenarse contra el Toulouse dos días después.

“L’Équipe añade que el jugador ya se ha ganado a sus compañeros en el vestuario, por su talento en primer lugar, pero también por su cercanía, su buen humor y su carácter festivo.

Más contenido de esta sección
Los colegios electorales de Argentina cerraron pasadas las 18:00 hora local (21:00 GMT) de este domingo, cuando se eligió a la mitad de los integrantes de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, tras una jornada de votaciones marcada por la normalidad.
El presidente estadounidense, Donald Trump, planearía informar al Congreso en los próximos días sobre posibles operaciones en tierra contra el narcotráfico en Venezuela y Colombia, en una expansión de los ataques por mar en el Caribe y el Pacífico, adelantó este domingo el senador Lindsey Graham.
Al cumplirse justo una semana del impactante robo en el Louvre, la Fiscalía francesa confirmó este domingo la detención de dos hombres sospechosos de haber formado parte del comando de cuatro personas que perpetró el asalto, si bien las joyas sustraídas siguen sin ser recuperadas.
Un buque de guerra estadounidense lanzamisiles llegó el domingo a Trinidad y Tobago, un pequeño archipiélago situado frente a Venezuela, en momentos en que Donald Trump intensifica su presión sobre Nicolás Maduro, constataron periodistas de la AFP en Puerto España.
Argentina celebra este domingo con normalidad unos comicios legislativos que serán clave para determinar la composición que tendrá desde diciembre el Congreso y para saber qué grado de respaldo da la ciudadanía a las políticas del Gobierno del ultraderechista Javier Milei.
La ciudadanía argentina renovará el domingo la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado en unas elecciones legislativas de medio término que han adoptado una trascendencia inusitada para convertirse en una suerte de referéndum sobre la gestión del presidente Javier Milei, exponer la intervención de Estados Unidos y medir la fuerza del peronismo a 80 años de su nacimiento.