16 dic. 2025

Netflix no grabará segunda temporada de “The Get Down”

La plataforma audiovisual Netflix no grabará una segunda temporada de la serie musical “The Get Down”, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, según anunció este jueves el portal especializado estadounidense Deadline.

The Get Down.jpg

The Get Down es la primera serie de Netflix cancelada con una sola temporada. | Foto: elmundo.es.

EFE


La decisión se ha tomado después de la emisión de los seis capítulos que componen la segunda parte de la primera temporada de esta serie ambientada en el barrio neoyorquino del Bronx a finales de las década de los setenta, precisó el portal.

Se trata de una decisión insólita, dado que la plataforma audiovisual suele grabar segundas temporadas de casi todas sus series, añadieron las fuentes.

The Get Down ha sido la primera serie realizada por Luhrmann, el director de películas como Moulin Rouge o Australia, quien en su cuenta de Facebook lamenta la cancelación y reconoce que no puede mantener la exclusividad que le piden Netflix y Sony para dedicarse a este proyecto.

Luhrmann explica en su mensaje a los de seguidores de esta producción que se ha sentido “privilegiado” por trabajar con un elenco de actores “de enorme talento” que participaban en la producción.

La acción de este drama ambientado en el mundo del “hip-hop” transcurre en Nueva York, en 1977, indica el portal Netflix.

“Los jóvenes del (barrio neoyorquino de) South Bronx, llenos de ilusión y talento, persiguen sus sueños y ritmos vertiginosos para transformar la historia de la música”, conforme a la descripción que hace el portal audiovisual del programa.

Más contenido de esta sección
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.