3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

Negocio esteño de jugos y sándwiches se expande con primer local en Asunción

Quiero Fruta, negocio saludable creado en Alto Paraná hace dos años, donde cuenta con 15 locales, inició su expansión hacia la capital, instalando su primer local en Villa Morra.

El emprendimiento, que tiene como creadores a Arthur Von Schocher y Rodolfo Torales, planea expandir la marca con 12 locales en Asunción y área metropolitana y a fin de año concretará su incursión en Argentina y Brasil, en las localidades de Puerto Yguazú y Foz de Yguazú, respectivamente.

El éxito del negocio radica en sus propuestas en base a frutas, como ensaladas y jugos, así como sandwiches, tapiocas (una especie de mbeju gourmet) y paletas heladas con trozos de fruta. El 100 por ciento del negocio es paraguayo, destaca Von Schocher.

La especialidad de la casa son las ensaladas de frutas, elaboradas con 15 frutas y diferentes recetas, más de 50 variedades de jugos de fruta en base a agua, con leche o combinados, con o sin azúcar; 12 diferentes sándwiches gourmets y las paletas heladas con trozos de frutas. Los precios son accesibles y van desde 8.000 a 25.000 guaraníes.

El ingrediente estrella de los jugos y ensalada de frutas es el acai, más conocida como la fruta de la longevidad que crece únicamente en la Amazonia; es altamente energizante y retrasa el envejecimiento, explica el empresario.

El local está ubicado en Quesada y Charles De Gaulle, con horario de 7.00 a 22.00, de lunes a sábado, y domingos de 13.00 a 22.00. Tiene disponible el servicio de delivery en toda la Gran Asunción, en el 0972 112000.