10 sept. 2025

Ñeembucú: Buscan a hombre desaparecido en riacho

Desde el pasado domingo se realiza de manera intensa la búsqueda de un hombre desaparecido en las aguas del riacho Paragüita, afluente del río Paraná, departamento de Ñeembucú. Se trata de Bartolo Martínez Blanco, (32). El mismo fue visto por última vez el pasado domingo.

laureles ñeembucú.jpg

Agentes de la Comisaría de Laureles acompaña la búsqueda. Foto: Google Maps.

Se presume que el hombre, que es pescador, cayó al agua mientras realizaba el oficio el pasado domingo. Un pescador de la zona avistó su embarcación con los elementos de pesca, pero sin la presencia de Martínez Blanco.

Dentro de la embarcación se encontraron pertenencias del hombre, como su zapatilla. Además se encontraron algunas latas de cerveza. Sus familiares manifestaron que el desaparecido bebió alcohol antes de ir a pescar.

Personal de la Comisaría de Laureles realiza intensos rastrillajes en la zona, en compañía de familiares del hombre. Seis canoas y embarcaciones de la Marina de Cerrito recorren las aguas tras las pistas del pescador, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

Más contenido de esta sección
Un joven de 23 años perdió el control de su camioneta, volcó y terminó chocando contra un árbol en el paseo central de la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora, Central. El conductor murió y una mujer, que era la acompañante, fue rescatada con vida.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.
Un estudiante calificó de “figuretis en su máxima expresión” a varios legisladores cartistas durante una audiencia pública desarrollada en la Cámara de Diputados realizada este martes por la Comisión de Niñez y Adolescencia.
Un hombre denunció que fue víctima de extorsión, coacción grave y millonaria estafa por parte de la Iglesia Siglo XXI, en donde le exigían sumas de dinero a cambio “del perdón divino”. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.
Un hombre habría amenazado con matar a su esposa con un revólver y una escopeta y ante el pedido de auxilio por parte de la víctima, los vecinos alertaron a la Policía Nacional, cuyos agentes intercambiaron disparos e hirieron al sospechoso. El hecho ocurrió en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.