19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

Músicos de Paraguay van por la Copa de Fútbol

Paraguay participará por primera vez en el torneo internacional de artistas Art-Football, cuya séptima edición se realizará del 3 al 12 de junio, en Moscú, Rusia. En el Mundial de fútbol participarán los integrantes de agrupaciones como Paiko, Flou, Villagrán Bolaños, La Nuestra, Dalí, La Siega Roots, Revolber FX, The Walkers, Antenna, Vertical, entre otros.

Los paraguayos viajarán al país euroasiático el 31 de mayo y volverán el 15 de junio. Los artistas nacionales debutarán el 3 de junio. Primero jugarán contra Holanda; el 5 de junio contra Hungría; y el 7 contra Inglaterra.

Asimismo, el día del primer partido, el equipo tocará en un festival dentro del campeonato. La comitiva paraguaya consta de 21 músicos y para el show formarán un grupo musical que interpretará temas de cada una de las agrupaciones que integran el colectivo de artistas.

En este evento participarán además artistas de Argentina, Italia, Kazajistán, República de Corea, Rusia, Rumania, Turquía, Serbia, Eslovenia, Estonia, Israel y Polonia. El torneo forma parte de la fundación benéfica internacional Bajo la bandera de la bondad, cuyo objetivo es ayudar a los niños que están gravemente enfermos.