11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 27 de noviembre de 2016, 01:00

Música se apodera de Plaza Sol Naciente

Hoy, a las 18.00, continúa el ciclo Rohayhuve che barrio. Esta vez, el encuentro artístico se realiza en la Plaza Sol Naciente (Japón y 36 Pyda.), del barrio Republicano. El acceso es libre y gratuito.

Del espectáculo participan Andrea Valobra con Óscar Fadlala, el grupo Purahei Soul, el Ballet Foclórico de Niñas de Itá Enramada, y la Banda, Ballet y Conjunto Folclórico Municipal. Además, estará el Grupo de Rock Cristiano Highways, y el Trío Latino, entre otros artistas emergentes.

El ciclo es organizado por la Municipalidad de Asunción, y en una primera etapa se desarrolló en 22 plazas y 16 barrios, con la participación de unas 5.000 personas, aproximadamente, y más de 100 artistas. La segunda etapa de estos encuentros se realizan de manera simultánea en 16 plazas barriales durante ocho fechas, la que inició el 16 de octubre y se extenderá hasta el 11 de diciembre.

El proyecto es coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Comuna capitalina, de manera conjunta con la Dirección del Área Social, y la Dirección General de Servicios Urbanos.

El objetivo de los encuentros es la revitalización y puesta en valor de espacios públicos, a través de la realización de actividades artísticas en plazas barriales, y la promoción de la participación ciudadana. También se busca la participación de talentos emergentes de la ciudad.