28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Mayormente nublado
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de septiembre de 2016, 07:05

Mujer queda con custodia permanente tras ser privada de su libertad

María Victoria Villalba de Rothkegel quedó con custodia permanente luego de haber sido privada de su libertad durante el domingo en el barrio Nazareth, de Asunción.

El subcomisario Jorge Olmedo, de Operaciones de Antisecuestro de la Policía Nacional, informó en Radio Monumental AM que Villalba de Rothkegel quedó con custodia permanente tras ser privada forzosamente de su libertad durante el domingo.

Luego de ser liberada, tras al menos 6 horas, fue asistida por médicos y sicólogo forense. "Está lúcida", agregó el jefe policial.

Igualmente, la Policía Nacional seguirá la investigación para dar con las personas que privaron de su libertad a Villalba. "Vamos a hacer las diligencias necesarias para tener más datos", expresó.

Según las declaraciones de la víctima, fue interceptada por tres mujeres cuando llegaba a su vivienda en el barrio Nazareth, de Asunción. Le preguntaron por su nombre y luego la llevaron a la fuerza. Sin embargo, erraron de objetivo ya que las captoras pretendían secuestrar a otra persona cercana a Villalba.

No la maltrataron pero sí le mostraron armas para intimidarla. La mujer no logró identificar el vehículo en el que la llevaron.

Leé más: Banda "secuestradora" estaba integrada por mujeres