08 ene. 2026

Mujer murió incinerada tras caer a una cuneta con su rodado

Una mujer de 32 años murió calcinada luego de que el auto en el que se desplazaba cayera a una cuneta, a la altura del Km 126 de la ruta Bernandino Caballero, distrito de Yby Yau. El hecho ocurrió a las 21:00 de este viernes.

accidente yby ya'u.jpg

En un accidente ocurrido en la zona de Yby Yaú falleció calcinada una mujer. Foto: Gentileza

La mujer fue identificada por los familiares como Liz Mariela Ortega Palacio, de 32 años, oriunda de San Ramón, de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

De acuerdo con los primeros datos, Ortega manejaba un automóvil de la marca Toyota, modelo Premium, confirmó el subjefe policial Marcial Gómez, de la Comisaría 7ma de Yby Yau.

Personal de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar para poder apagar el fuego del vehículo. Si bien no se maneja la causa exacta del accidente, presumen que pudo ser producto de la explosión de una de las ruedas, indicó el subjefe policial.

Los restos de la mujer serán trasladados hasta la morgue judicial de la misma ciudad para confirmar su identidad, refirió además el efectivo policial.

Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.