17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Mujer hiere de una estocada a su pareja en barrio Herrera

Una pelea de pareja por poco terminó en tragedia en la siesta de ayer; sin embargo, esta vez no fue la mujer la víctima en esta historia, sino el hombre, quien recibió una cuchillada en el hombro, lado derecho, que lo derivó hasta el Hospital del Trauma.

El hecho ocurrió en una de las habitaciones de un inquilinato ubicado sobre Gumercindo Sosa y Lillo, del barrio Herrera de Asunción, siendo víctima Eduardo Estigarribia Giménez, de 29 años, y se sindica como presunta autora del hecho a su pareja Elaine Sara Marina Orrego, de 27 años.

El reporte policial de la Comisaría 11ª Metropolitana indica que alrededor de las 11.45 de ayer la pareja ya estaba por compartir el almuerzo del domingo cuando –en un momento dado– empezó una discusión que posteriormente subió de tono, a tal punto que la mujer, que estaba sirviendo la comida, tomó el cuchillo de mesa y le clavó a su hombre quien estaba sentado y de espaldas.

Vecinos del inquilinato llamaron al Sistema de Emergencia 911 y minutos después una patrullera de la comisaría jurisdiccional, a cargo del oficial inspector Miguel Palacios, llegó hasta la casa, hallándose a la víctima perdiendo mucha sangre, por lo que inmediatamente la auxiliaron hasta el Hospital del Trauma.

Los intervinientes también encontraron en el lugar a la mujer, quien sería la presunta autora del hecho, quien acompañó a los intervinientes hasta el centro hospitalario.

Ya en el Hospital del Trauma, la mujer mencionó que fue ella quien hirió a su pareja tras una acalorada discusión que tuvieron antes de servirse el almuerzo.

Dicho esto, fue llevada hasta la Comisaría 11ª Metropolitana, donde quedó detenida.

Los agentes intervinientes tuvieron la información de los vecinos de que desde la mañana la pareja ya mantenían una discusión por cuestiones personales y desde que se apostaron en ese lugar la discusión era de todos los días. Ayer la constante pelea tuvo su culminación, que por fortuna no terminó en una desgracia. El hombre es músico, mientras su mujer es una docente.