19 mar. 2024

Mujer herida en asalto en Pedro Juan fue dada de alta

Una mujer de 53 años y su hija de 29 resultaron ser víctimas de motochorros este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Ocurrió en plena vía pública cuando intentaban regresar a su domicilio en horas de la noche.

asalto pjc

La mujer fue golpeada por uno de los motochorros. Foto: Gentileza.

El hecho delictivo ocurrió a las 21.30 aproximadamente sobre las calles Antonio Machado y 2 de mayo del barrio Obrero, en donde dos mujeres fueron agredidas por dos hombres que a bordo de una motocicleta se lograron llevar un teléfono celular.

Las víctimas de este episodio fueron identificadas como María Julia Alfonso (53) y su hija Emilce María Alonso (29). La señora María Julia fue quien, tras resistirse al asalto y enfrentarse al delincuente a los golpes, resultó herida de un corte en la cabeza luego de recibir un golpe con la culata de un arma de fuego.

El suboficial Luis Alarcón de la Comisaría 3. ª de Pedro Juan Caballero explicó que el hecho fue dado a conocer mediante llamada telefónica. Policías fueron al lugar y constataron lo sucedido. La mujer fue derivada a un sanatorio de la zona, pero ya fue dada de alta.

“Se llevaron un celular de la señora. Ella recibió una herida cortante en zona de la cabeza, fue tras un golpe con el arma de fuego. Supuestamente re resistió al asalto por eso la agredieron”, comentó el uniformado en la 970 AM.

Las víctimas solo lograron determinar que los autores del hecho fueron dos personas el sexo masculino, pero debido a que el atraco se produjo en una zona oscura, no lograron ver sus rostros, por lo que identificarlos será una tarea difícil, explicó el policía.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.