10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de octubre de 2016, 08:41

Mujer herida en asalto en Pedro Juan fue dada de alta

Una mujer de 53 años y su hija de 29 resultaron ser víctimas de motochorros este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Ocurrió en plena vía pública cuando intentaban regresar a su domicilio en horas de la noche.
El hecho delictivo ocurrió a las 21.30 aproximadamente sobre las calles Antonio Machado y 2 de mayo del barrio Obrero, en donde dos mujeres fueron agredidas por dos hombres que a bordo de una motocicleta se lograron llevar un teléfono celular.

Las víctimas de este episodio fueron identificadas como María Julia Alfonso (53) y su hija Emilce María Alonso (29). La señora María Julia fue quien, tras resistirse al asalto y enfrentarse al delincuente a los golpes, resultó herida de un corte en la cabeza luego de recibir un golpe con la culata de un arma de fuego.

El suboficial Luis Alarcón de la Comisaría 3. ª de Pedro Juan Caballero explicó que el hecho fue dado a conocer mediante llamada telefónica. Policías fueron al lugar y constataron lo sucedido. La mujer fue derivada a un sanatorio de la zona, pero ya fue dada de alta.

"Se llevaron un celular de la señora. Ella recibió una herida cortante en zona de la cabeza, fue tras un golpe con el arma de fuego. Supuestamente re resistió al asalto por eso la agredieron", comentó el uniformado en la 970 AM.

Las víctimas solo lograron determinar que los autores del hecho fueron dos personas el sexo masculino, pero debido a que el atraco se produjo en una zona oscura, no lograron ver sus rostros, por lo que identificarlos será una tarea difícil, explicó el policía.