10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 2 de septiembre de 2016, 22:16

Mujer emocionó las redes con relato del último día de su perrita enferma

FOTOS. Una mujer acompañó en Snapchat el último día de su mascota, a la que debieron dormir tras una enfermedad. La historia se volvió viral y conmovió a los internautas de todo el mundo.
"Seguir con la medicación era egoísta y quitársela era cruel. Decidí darle un último día de mimos, como la reina que siempre ha sido; y dejar que se vaya allí donde no haya dolor, ni convulsiones, ni gemidos en la noche".

Así empezó a relatar Hannah la historia final de su perrita, mascota que la acompañó por años y a la que decidió despedir con un último día completo de amor.

Es que meses atrás la labradora comenzó a tener convulsiones. El diagnóstico de los veterinarios fue poco favorable y la dueña decidió relatar paso a paso el proceso de su sacrificio en su cuenta de Snapchat, informó el portal 24 Horas de Chile.

Embed


"No sé si lo sabe, pero sé que está cansada. Confía en mí para tomar una decisión, no importa lo dura que pueda ser", dicen los mensajes que Hannah publicó en su cuenta.

Embed


"Las escaleras son duras, las colinas se convierten en montañas, las pastillas no funcionan. Si tengo que tomar esa decisión, haré que su último día sea el mejor. Aromaterapia para relajarse y para tener un perfume increíble", es parte de la descripción de algunas imágenes.

Embed


La última fotografía muestra el momento en que la perrita recibe la inyección que la hará dormir. Momento en que estuvo acompañada de Hannah, tras un hermoso día de despedida.