26 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 13 de septiembre de 2016, 01:00

Mujer dispara en la cabeza a su pareja

Sara Martínez Benega quedó detenida tras disparar en la cabeza a su pareja, José Gabriel Gamarra, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma.

El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 2.40 horas en una casa ubicada sobre las calles Washington casi Cubas, del barrio Palermo, de Mariano Roque Alonso.

El comisario Aldo Benítez, jefe de la Comisaría Décima Central, explicó que la pareja se encontraba tomando bebidas alcohólicas en compañía de otros amigos, cuando de repente comenzó a surgir una discusión entre ambos, aparentemente por celos. En un momento dado la discusión subió de tono y la mujer tomó el arma que pertenece a su pareja y disparó contra él en la cabeza. El hecho llamó la atención a los vecinos que salieron corriendo del lugar y dieron aviso a la policía.

El hombre se encontraba tendido en el suelo cuando llegaron bomberos voluntarios que en una ambulancia, lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde permanece en estado grave.

Agentes policiales, también llegaron hasta el lugar y se llevaron detenida a Sara Martínez Benega que también fue sometida a la prueba del alcotest, que arrojó un resultado de 0,239 mg/L. La misma ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y hasta ayer todavía se encontraba en la comisaría de Mariano Roque Alonso, debiéndose trasladada a la Comisaría 17 de Mujeres.