16 abr. 2024

Mujer chocó a bordo de su automóvil en Fernando de la Mora

Una mujer quien conducía su vehículo resultó con lesiones luego de embestir una columna. El hecho sucedió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte.

vuelco vehiculo.JPG

Así quedó el vehículo tras volcarse. Foto: Juan Agüero.

Resultó víctima Gabriela Magalí Mercado, mayor de edad, quien sufrió lesiones sin gravedad, informó el reportero gráfico del Diario Última Hora Juan Agüero.

La mujer iba a bordo de su automóvil sobre Mariscal López, con destino a la ciudad de San Lorenzo, cuando en un momento dado perdió el control y chocó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Tras el impacto el rodado se volcó, quedando las cuatro ruedas hacia arriba, mientras que la columna se partió en dos.

El accidente se registró en la madrugada de este sábado, sobre la avenida Mariscal López y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.