El hecho sucedió en el cruce de las calles Colón y Manduvirá, aproximadamente a las 06.30, según el informe de la Comisaría Primera Metropolitana.
Allí, los uniformados encontraron a Gustavo Gabriel Godoy Alvarenga (29) tendido en la calle completamente ensangrentado. El hombre tenía una profunda herida a la altura izquierda del pecho, presuntamente de arma blanca.
Pese a la gravedad de la herida, Godoy identificó como autora del hecho a María Benegas Leguizamón (35), quien sería su compañera sentimental.
Bomberos voluntarios asistieron a la víctima, quien fue trasladada al Centro de Emergencias Médicas. Gustavo Godoy se encuentra internado con pronóstico reservado, mientras que la mujer está con paradero desconocido.
El informe policial señala que los intervinientes siguieron las huellas de sangre que estaban en el sitio. Las mismas condujeron al interior del Edificio Florentina, ubicado en la mencionada dirección. La pareja del hombre herido está domiciliada en dicho complejo de apartamentos.