23 dic. 2025

Motociclista resulta con heridas luego de accidente en Misiones

Un motociclista se accidentó este miércoles luego de perder el control de su biciclo cuando un vehículo aparentemente le haya salido al paso en una intersección del barrio Pablo Sexto de Santa Rosa, Misiones. La víctima registró heridas leves.

accidente motocicilista Misiones.jpeg

El ciclista accidentado fue traslado hasta el Hospital Regional con heridas leves. Foto: Vanessa Rodríguez

El motociclista identificado como Luis Eduardo Ojeda Maciel (22) circulaba por la avenida Presidente Franco cuando a la altura de la calle 25 de Noviembre el automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, al mando de Silvia Dahiana Vera Zarate (30), presuntamente se cruzó en su camino.

Según el acta policial de la Comisaría 5ª de Santa Rosa, Misiones, el ciclista intentó frenar pero perdió el control de la motocicleta y cayó al asfalto.

La víctima fue asistida por bomberos voluntarios que se acercaron hasta el lugar y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de la Ciudad, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El hecho fue comunicado a los agentes fiscales de turno, Evelyn Villalba y Egidio Ramón Jara, quienes practicaron la prueba de alcotest a los conductores, arrojando el resultado negativo en ambos casos.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.