20 ago. 2025

Motociclista murió al chocar contra cartel publicitario en San Lorenzo

Un motociclista falleció este lunes luego de embestir un cartel publicitario. El accidente se registró en la tarde de este lunes en la ciudad de San Lorenzo.

moto.jpg

La víctima fatal fue identificada como Porfirio Darío Ramos Benítez (55), quien se encontraba al mando de su motocicleta. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Porfirio Darío Ramos Benítez (55), quien se encontraba al mando de su motocicleta de la marca Taiga, de color rojo, informaron desde la Comisaría 1ª Central.

El motociclista circulaba por Manuel Ortiz Guerrero con dirección hacia San Lorenzo, en un momento dado perdió el control del biciclo y colisionó contra un cartel de publicidad. Por el impacto cayó al pavimento, sufriendo lesiones, manifestó una testigo del hecho.

El hombre fue asistido por bomberos voluntarios, quienes trataron de reanimarlo, pero finalmente se produjo su deceso.

El hecho ocurrió a las 18.00 en la vía pública, sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero y Coronel Morales.



Más contenido de esta sección
Juan Pablo Guapi Benítez, considerado el Rey de los tortoleros, fue detenido luego de una persecución en el barrio Palomar de Asunción. El hombre contaba con medidas alternativas a la prisión, medida que violaba para hurtar objetos del interior de vehículos y robos domiciliarios, según la Policía Nacional.
El ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó la instalación de un centro antiterrorismo en Asunción, que será inaugurado por el presidente Santiago Peña. Funcionará con agentes paraguayos capacitados por el FBI y contará con una extensión operativa en Ciudad del Este.
Fuertes ráfagas de vientos azotaron a Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejando cuantiosos daños materiales a su paso.
El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay explicó el alcance del acuerdo de reubicación de solicitantes de asilo desde EEUU a Paraguay. Negó que guarde relación con la sanción de significativamente corrupto a Horacio Cartes.
La Policía Nacional logró la detención de un hombre de 38 años en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de amenazar con un arma blanca a su pareja.
En la mañana de este miércoles se produjo un violento choque sobre la ruta Transchaco. Uno de los protagonistas fue un suboficial de Policía Nacional que estaba al mando de un vehículo de alta gama. Las primeras informaciones señalan que el uniformado se distrajo con un incendio ocurrido a metros del percance.