17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de abril de 2017, 21:17

Motociclista murió en accidente sobre Artigas

Un motociclista murió en la tarde de este martes sobre la avenida Artigas. El hombre impactó contra un vehículo que frenó de golpe a causa de la pista mojada y fue a parar bajo las ruedas de un transganado.

El accidente se registró este martes, aproximadamente a las 18.15, sobre la avenida Artigas, cerca del desvío Areguá-Trinidad, frente mismo al Asunción Golf Club, informó el comisario Juan Ramírez, jefe de la Comisaría 12ª Metropolitana, a ÚLTIMAHORA.COM.

El fallecido fue identificado como Carlos Alfonso Lezcano Yegros (28). El mismo fue arrollado por un camión Scania utilizado para transportar ganado, pero que en ese momento iba vacío, al mando de Leongino Villalba Rodríguez (49).

Tanto el camión como el biciclo circulaban en el mismo carril, hacia la ruta 3 General Aquino. A causa de la intensa lluvia y la pista mojada, un vehículo que iba frente a la motocicleta frenó de golpe y ya no dio tiempo al fallecido para frenar.

A causa del impacto, el joven fue lanzado al pavimento y a causa de esto fue arrollado por el transganado. Su acompañante, quien no fue identificado por los efectivos policiales, resultó ileso.

El conductor del vehículo de menor porte se dio a la fuga. El caso está ya en manos del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Carina Serón.

Durante algunas horas, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo, el tránsito en la zona se vio afectado, pero el comisario Ramírez confirmó que a estas horas ya se normalizó.