2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de octubre de 2016, 23:05

Motochorros también acechan en Misiones

Este jueves dos mujeres fueron víctimas de un motoasaltante que les despojó sus celulares y según la denuncia hasta intentó abusar sexualmente de las mismas.

Por Vanessa Rodríguez - Misiones

Las víctimas son Regina Ferreira Avalos de 18 años y Marluci Belén Vera de 22 años. Según manifesto Regina volvían de San Patricio donde ella trabaja y siendo las 17:00hs aproximadamente fueron interceptadas por un hombre que se les atravesó en el camino vecinal en la compañía Alcarazcue de Santa Rosa Misiones.

Según relatan las víctimas el agresor sería un hombre de 30 años, robusto, quién portaba un arma de fuego, les robo los celulares, las maniato y las introdujo a un montecito donde trato de abusar sexualmente de ellas, pero a última hora se arrepintió según dijo una de las víctimas.

Esto es alarmante ya que en la noche del miércoles la joven Anahi León pobladora de uno de los barrios de Santa Rosa y otro jovencito de la comunidad sufrieron el ataque de 2 motochorros que los agredieron causándole heridas leves, los hechos ocurrieron con sólo minutos de diferencia.