26 abr. 2024

Motochorros se alzan con un millonario botín

El tesorero de la empresa proveedora Edipsa fue asaltado por dos motochorros que lo intimaron a punta de arma de fuego y se alzaron con un millonario monto en efectivo y cheque que iba a depositar en un banco en la mañana de ayer, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

Intimado.  La víctima dijo que dos delincuentes le obligaron a entregar el millonario monto.

Intimado. La víctima dijo que dos delincuentes le obligaron a entregar el millonario monto.

El atraco se registró a las 9:00, aproximadamente, sobre las calles Pérez Uribe y Piquete Cue, jurisdicción de la comisaría 15ª de Barcequillo.

La víctima, Julio Penayo (23), se dirigió al Banco Regional ubicado a dos cuadras del lugar del hecho. Precisamente, como a doscientos metros del local del banco estacionó la camioneta en la que iba y caminando se dirigió a depositar los 76 millones de guaraníes; además, tenía en su poder 78 millones en cheques.

Al alejarse diez metros de su rodado ya aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, con arma de fuego y con cascos puestos, que lo obligaron a entregar el botín.

Los delincuentes huyeron del lugar y hasta ahora están con paradero desconocido.

La Policía realizó un patrullaje en las inmediaciones y rescató imágenes de cámaras de circuito cerrado que captaron la presencia de dos personas en una motocicleta minutos antes del atraco.

Los agentes de la Brigada Central de San Lorenzo se encuentran analizando la imagen, que correspondería a los ladrones, comunicó el comisario César Lara, jefe de la mencionada sede policial.

Lo que llama la atención de los agentes es la distancia en que estacionó la víctima, ya que en las inmediaciones del banco había lugar para dejar el rodado mientras realizaba la gestión.