27 abr. 2024

Motochorros

Dos motochorros asaltaron este viernes una despensa ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.
La Fiscalía imputó este jueves a un presunto motochorro, supuesto responsable de un intento de asalto, en el cual habría acabado con la vida de su cómplice de un disparo. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
El joven que mató a un ladrón para recuperar su moto manifestó que no se había percatado de que hirió a nadie, ya que era una zona oscura y los delincuentes huyeron a pie luego de alcanzarlos con su vehículo.
El presunto responsable de la muerte de un asaltante en Mariano Roque Alonso se entregó ante la Policía Nacional. El joven había sido víctima del robo de su motocicleta y tras una persecución terminó abatiendo a uno de los ladrones.
Tres mujeres que estaban esperando transporte público en una parada fueron víctimas de un asalto por parte de motochorros. Ocurrió este viernes en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná
Dos motochorros robaron un celular y dinero a una mujer que circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta. Los asaltantes le arrebataron el aparato telefónico a la víctima cuando se adelantaron por un costado, sin detener la marcha.
Una joven corrió de unos motochorros en la tarde del lunes y terminó siendo atropellada por una camioneta. La mujer está fuera de peligro, pero sufrió varias heridas.
Una patrullera de la Policía Nacional fue baleada en medio de una persecución a motochorros. El hecho se registró en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Dos motochorros robaron a una joven trabajadora su motocicleta, que aún sigue pagando en San Lorenzo, Departamento Central.
Dos motochorros intentaron asaltar un local de venta de hierros y tras forcejear con el guardia le hirieron de dos balazos, además de robarle su escopeta. Ocurrió en la tarde de este viernes en Luque, Departamento Central.
Un comerciante fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros. El hecho ocurrió a plena luz del día y a metros de su vivienda en la ciudad de Asunción.
Cuatro motochorros robaron a un joven trabajador su celular y su motocicleta, que apenas llevaba pagando tres cuotas. El hecho se registró en Capiatá, Departamento Central.
Dos motochorros a punta de arma de fuego robaron el celular a una estudiante en la vía pública de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.
El papá del comerciante que mató a uno de los dos asaltantes que llegaron hasta su local comercial, relató que en dos ocasiones ya lo habían asaltado y que estaba en juego la vida de su esposa e hijos.
Un presunto motochorro falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado en el rostro presuntamente por su víctima cuando intentaba darse a la fuga. Sucedió en la compañía Isla Valle de Areguá, Departamento Central.
Un joven fue herido con arma de fuego por dos presuntos motochorros, quienes le robaron G. 36.000.000.
A plena luz del día y a la vista de otros transeúntes, delincuentes asaltaron violentamente a una adolescente en una zona bastante transitada del barrio Roberto L. Petit.
Dos motochorros balearon a un hombre y le robaron su celular. Ocurrió en la tarde de este jueves en Asunción.
El reciente suceso de sicariato, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Asunción, enfrenta a la ciudadanía a un nuevo nivel de la cotidiana inseguridad que debe padecer a diario. Todos los días se reportan nuevas y diferentes formas de asaltos a viviendas y negocios, y en la vía pública se está expuesto a la acción de los motochorros quienes, con diferentes tipos de armas, despojan a las personas de carteras y celulares. Frente a esta situación las autoridades no logran dar respuestas. Esto no puede seguir así.
La Policía Nacional capturó en la tarde de este miércoles a dos presuntos motochorros, tras una intensa persecución que inició en Asunción y terminó en Fernando de la Mora.
Agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional lograron la captura de dos presuntos motochorros sospechosos de asaltar una estación de servicios en Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo a un presunto motochorro por el asalto a una estación de servicios en la ciudad de Luque.
Una mujer fue víctima de un asalto por parte de presuntos motochorros en Villeta. La pareja de la víctima persiguió a los sindicados y los atropelló, pero terminó dejando herido a otro hombre que resultó víctima colateral.
Un hombre que fue víctima de un intento de robo ahuyentó a dos motochorros, tras perseguirlos con un machete en mano en Caaguazú. Durante la huida, los delincuentes hasta dejaron abandonada su motocicleta.
Una mujer fue recientemente víctima del robo de su motocicleta en Lambaré y tras eso denunció la inacción policial en el caso. Además, ahora se encuentra organizando una rifa para pagar todas las cuotas que le quedaron del biciclo y así poder adquirir uno nuevo.
Dos presuntos motochorros armados interceptaron a plena luz del día una distribuidora de Luque. Según las víctimas, los individuos actuaron con mucha violencia y se llevaron dinero en efectivo y un celular.
Agentes encubiertos de la Policía Nacional y un grupo de motochorros se enfrentaron a disparos en Fernando de la Mora. Los delincuentes pretendían cometer un nuevo robo, pero fueron sorprendidos por policías encubiertos.
Una banda de motochorros asaltaron a un delivery en la ciudad de Mariano Roque Alonso y se llevaron su motocicleta, dinero y hasta la comida que debía entregar.
Cuatro motochorros intentaron asaltar a un hombre de 68 años, en el barrio Ka’aguy Rory en Ciudad del Este. La víctima se resistió al atraco y recibió dos disparos en la pierna izquierda por parte de uno de los asaltantes.
Dos motochorros balearon a un trabajador a media cuadra de su casa, en Itauguá, cuando este se dirigía rumbo a la parada de ómnibus para asistir a su lugar de trabajo.
Motochorros asaltaron a plena luz del día y de una manera salvaje a una mujer que iba a buscar a sus hijos del colegio. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y el celular de la víctima. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.