Pasadas las 14.00 de este martes, Moria Casán ingresó al departamento de Judiciales del Buen Pastor para el registro correspondiente.
Al finalizar ese procedimiento, se le realizará un chequeo médico y posteriormente será trasladada a una celda.
La directora del Buen Pastor, Ana Coronel, informó que el penal no cuenta con lugares especiales, por lo que la vedette argentina deberá estar recluida junto a otras internas. Para ello se tendrá en cuenta su perfil y se le buscará un lugar con personas más educadas y tranquilas, señaló a la 780 AM.
Sobre la prisión de Moria Casán, dijo que a ellos nunca le puede sorprender esa clase de cosas y siempre deben estar preparados.
La jueza Dina Marshuk decretó la prisión preventiva de la artista del vecino país tras la audiencia de imposición de medidas realizada en las primeras horas de este martes.
Sobre Casán pesaba una orden de captura internacional por el escándalo de las joyas, un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes valuadas en USD 80.000, que utilizó durante un espectáculo en la Conmebol en agosto de 2012, propiedad del joyero luqueño Armando Benítez, y que fueron robadas.
En el ámbito privado la diva ya llegó a un acuerdo económico con el joyero afectado, por lo que su causa tiende a resolverse. Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad para que el monto del arreglo no sea publicado.