10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 29 de septiembre de 2016, 12:03

"Miss Peregrine" y "Deepwater Horizon", novedades en la cartelera de EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 sep (EFE).- La fantasía "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", de Tim Burton, y el drama de acción "Deepwater Horizon", con Mark Wahlberg, son las principales novedades en la cartelera estadounidense para el fin de semana.

Se espera que la última apuesta de Burton consiga el número uno en la taquilla por encima de la dominadora actual, el western "The Magnificent Seven", con unos 25 millones de dólares, según estimaciones de los estudios.

"Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", basada en el libro homónimo infantil de fotografías del escritor Ransom Riggs (2011), sigue los pasos del joven Jake (Asa Butterfield) hasta Gales en su intento por descubrir los secretos de su abuelo (Terence Stamp), después de que este muriera en extrañas circunstancias.

La cinta cuenta con Samuel L. Jackson, Judi Dench y Eva Green, que se enfunda el traje victoriano de Miss Peregrine, una mujer que puede convertirse en pájaro y que regenta una escuela en la que vive un grupo de niños con habilidades especiales.

"Deepwater Horizon", de Peter Berg, es un drama sobre el desastre ocurrido en el Golfo de México el 20 de abril de 2010, cuando una explosión en una plataforma marina propiedad de British Petroleum (BP) causó la muerte de 11 personas y un vertido que generó un desastre medioambiental sin precedentes.

Mark Wahlberg, Kurt Russell, Gina Rodríguez, John Malkovich y Kate Hudson forman el elenco.

También llegan a las salas la comedia "Masterminds" y el drama "American Honey".

"Masterminds", de Jared Hess, cuenta en tono cómico cómo un guardia de seguridad organiza un plan aparentemente perfecto para llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de Estados Unidos.

Kate McKinnon, Kristen Wiig, Jason Sudeikis y Zach Galifianakis son las estrellas del reparto.

Por último, "American Honey", de Andrea Arnold, refleja la historia de una adolescente sin nada que perder que se une a una revista de viajes y acaba cayendo en un peligroso estilo de vida al lado de malas influencias.

Sasha Lane, Shia LaBeouf, Riley Keough y McCaul Lombardi son las principales caras del filme.