23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 8 de abril de 2017, 10:55

Misiones: Pasacalles declaran personas no gratas a Llano y Facetti

Pasacalles declarando personas no gratas a los senadores liberales Blas Llano y Fernando Silva Facetti aparecieron en las ciudades de San Juan Bautista, San Ignacio y Santa Rosa del departamento de Misiones este sábado.

La ciudadanía nuevamente expone su postura con respecto a las autoridades parlamentarias que votaron a favor del proyecto de enmienda para la reelección.

Esta vez, pasacalles fueron la voz de las ciudades San Ignacio, San Juan Bautista y Santa Rosa, declarando como personas no gratas a los senadores por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Blas Llano y Fernando Silva Facetti por ser "los violadores de la Constitución", informó la corresponsal del diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

Unos 25 senadores votaron a favor del proyecto de enmienda para la reelección presidencial entre los que se encuentran Facetti y Llano.

Esta decisión provocó el disgustó de la ciudadanía que, a través de incidentes acontecidos el pasado 31 de marzo en el centro de Asunción entre los que se encuentra el incendio del Congreso, descargó su malestar ante la aprobación del proyecto.

APARECEN EN ESTA NOTA