17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 12 de agosto de 2017, 21:30

Misiones nuevamente registra intensa granizada

Una tormenta con granizos afectó viviendas de varias ciudades del departamento de Misiones. Las precipitaciones se dieron en la madrugada de este sábado, posteriormente en la tarde y noche.
La ciudad más afectada fue Santiago, Misiones. Los pobladores de las compañías Yacuty, Panchito López y Yabebyry, sufrieron los embates de la granizada y sus casas fueron afectadas. Esta última ciudad quedó sin energía eléctrica hasta las 13.30 debido a los fuertes vientos.

En el transcurso de la tarde se registraron otras granizadas en la ciudad de San Ignacio, Misiones, en la que pobladores del asentamiento Guayaki y San Pablo se vieron afectados mayormente. En menor escala la compañía Abay y Rosado Tuya.

Aún no se maneja la totalidad de los daños ocasionados por esta última granizada que tuvo un lapso de 10 minutos alrededor de las 17.00, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez, del Departamento de Misiones.

Cerca de las 20.00 nuevamente volvió a caer granizos, sin embargo, en menor cantidad, manifestó Elisa Escobar, dirigente campesina del asentamiento de Guayaki.