Por Vanessa Rodríguez | Misiones
Este año, aparte de la ayuda solidaria a las personas, también visitaron el comedor Pa’i Ycuá del barrio Santo Ángel, donde asisten 50 niños. Le proveyeron pan dulce a cada uno de ellos y compartieron una media mañana.
Los organizadores seleccionaron a los beneficiarios visitándoles y conociendo su realidad. Sus pedidos y necesidades y fueron publicados en la página de Facebook Yo Adopto Este Sueño - San Ignacio Misiones, y los padrinos adoptaron los sueños y entregaron los regalos a los jóvenes para su distribución.
Los profesionales agradecieron a la ciudadanía pues, mediante su apoyo, lograron juntar lo necesario para cumplir los sueños. A pesar de la lluvia, realizaron su recorrido por los diferentes lugares para hacer llegar su aporte.
“Estamos muy agradecidos con la ciudadanía; mediante su apoyo logramos juntar 200 pan dulces, una silla de rueda, tres ventiladores y dos camas. Son 30 personas las que son beneficiadas, 18 de la tercera edad y las restantes son jóvenes y niños con discapacidad”, expreso Antonio Lourenzo, uno de los organizadores.
Los organizadores Antonio Lourenzo, Yiscenia Aquino, Mónica Ortellado, Nilda Rotela, Juan José Genes, Claudia Aquino, Lucia Fernández, Inocencio Fernández, Raquel Zarate, Paola Maidana y Jazmín Arregui, padrinos y madrinas que adoptaron los sueños en forma personal, realizaron un almuerzo de confraternidad en Tañarandy.