10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 10 de septiembre de 2016, 01:00

Misceláneas coloradas

enemigos unidos. Los sampedranos Perla de Vázquez y su archirrival Freddy D’Ecclesiis se juntaron para el acto de ayer y llevaron a sus partidarios. Enterraron el hacha de guerra para halagar a Horacio Cartes.

Bebidas. Como es costumbre en este tipo de actos colorados, la bebida espirituosa no pudo faltar. Los asistentes podían ingresar tranquilamente con cerveza en mano, toda vez que no sea con botella de vidrio. Muchos ya ingresaron completamente ebrios al acto.

control. Hubo un intenso control a los asistentes. Largas filas para poder pasar por los arcos detectores de metal se pudieron observar desde temprano. Al trabajo de cateo inicial de dos personales, se sumaron luego varios policías para agilizar el ingreso. Al final, esto fue desbordado.

binacionales. Una importante cantidad de funcionarios de Itaipú y Yacyretá se hicieron presentes. María Teresa Peralta, quien encabezó la delegación del PTI, admitió que ayer los funcionarios se tomaron el día libre, preparándose para el evento.

niños. Varios niños estaban presentes, muchos sin el acompañamiento de un adulto. Algunos automóviles ya se dejaban en San Lorenzo.