El hecho se registró cerca de las 07.30 de este lunes. Dos hombres bajaron de un auto de la marca Toyota, color gris, uno con casco y el otro con capucha e ingresaron a la estación de servicio, donde atacaron al administrador.
El surtidor atacado por los desconocidos se sitúa en las calles Capitán Andrés Insfrán casi República de Colombia. Forma parte de la cadena de Barcos y Rodados.
Bajo amenazas y golpes, lograron adueñarse de G. 80 millones, según presunciones policiales, informó en contacto con la 780 AM el subcomisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaria 46ª de Isla Bogado, Luque.
A criterio del interviniente, los hombres manejaban la información interna del negocio, por ello sabían que un monto elevado de dinero estaba en manos del administrador.
Todo quedó grabado en imágenes del circuito cerrado del comercio; sin embargo, esperan que los técnicos de la Policía puedan acceder a los videos para esclarecer el hecho.
El asalto a mano armada se concretó en menos de dos minutos, según el administrador de la estación de servicio.
El policía agregó que el vehículo con el cual concretaron el hecho punible tiene una placa que le corresponde a otro rodado, según las informaciones preliminares.