19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Milciades Larroza dicta taller de dibujo a lápiz

Un taller de dibujo dirigido a niños, jóvenes y adultos ofrecerá Milciades Larroza desde mañana, de 15.00 a 17.00, en el local de Autores Paraguayos Asociados (APA), sito en Chile 850, entre Piribebuy y Humaitá. Se trata de un curso intensivo que tendrá un mes de duración y costará G. 100.000. Para más informes, llamar al (0994) 642-369 o 445-300.

Dibujando a lápiz a nuestros valores culturales es un proyecto de reivindicación, gratitud y honor a las personas influyentes de la cultura.

Se trata de un taller dirigido a niños, jóvenes y adultos con conocimientos básicos de dibujo que deseen perfeccionarse a través de técnicas. Las clases serán limitadas.

El desarrollo de los módulos se inicia con el conocimiento de los materiales más adecuados para la técnica y el logro de resultados óptimos. Luego se harán ejercicios en la escala de valores, fase en la que los alumnos deben entrar en confianza y lograr el pulso adecuado. El desarrollo de la técnica específica del retrato se da con el manejo de los elementos del rostro, uno a uno, explica Larroza. El proyecto culminará con la exposición de obras de los participantes.