4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 29 de noviembre de 2016, 23:59

Mike Conley sufre fractura vertebra y será baja seis semanas con Grizzlies

Memphis (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El base titular Mike Conley, de los Grizzlies de Memphis, será baja al menos por seis semanas después que los doctores del equipo confirmaran que sufre fracturas en una vértebra de la parte baja de la espalda.

Los Grizzlies informaron que dentro de un mes Conley será examinado de nuevo para ver como ha ido la evolución de la fractura, que se espera sea corregida con descanso, sin necesidad que tenga que pasar por el quirófano.

El jugador se mostró optimista con la información recibida por parte de los doctores en el sentido que no va a necesitar cirugía.

Conley se lesionó la pasada noche, durante el tercer periodo del partido que los Grizzlies disputaron en su campo del FedExForum, de Memphis, ante los Hornets de Charlotte.

La baja de Conley es la última que sufren los Grizzlies de un jugador importante dentro de la plantilla en la que ya están lesionados el alero Chandler Parsons (rodilla), el ala-pívot Zach Randolph (ausencia por asunto personal), el escolta James Ennis (pantorrilla) y el ala-pívot Brandan Wright (tobillo).

Conley en lo que va de temporada tiene promedios de 19,2 puntos, líder del equipo, y la mejor marca como profesional, con 5,7 asistencias, que ha permitido a los Grizzlies (11-7), ser terceros en la División Suroeste.

El base titular de los Grizzlies ha tenido el mejor comienzo de temporada como profesional después que durante el verano firmó un contrato por cinco años y 153 millones de dólares ( 143 millones de euros), el máximo que le podía dar el equipo y que es el mayor en la historia de la NBA.