23 ago. 2025

Microtraficante vendía droga a metros de la Comisaría de Nueva Italia

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un hombre ante sospechas de que vendía crack en Nueva Italia, en un puesto móvil de comidas ubicado a metros de la Comisaría y de la Municipalidad local.

Crac.jpg

La droga escondida en un casco. Foto: Gentileza.

La Senad informó que durante un operativo realizado el jueves a la noche logró detener a Tomás Duarte Cáceres, de 50 años. Trabajaba en un puesto móvil de comidas, localizado a escasos metros de una Comisaría y de la Municipalidad de Nueva Italia.

En total se incautaron 30 dosis de crack y G. 500.000 en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes. En total, la droga pesó 4,3 gramos.

Según la Senad, hubo varias semanas de vigilancia para poder dar con el hombre.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción informó en su cuenta oficial en las redes que la ley 6564 dispone que en caso de renuncia, inhabilitación, ausencia prolongada o fallecimiento del intendente, el presidente de la Junta Municipal, actualmente, el concejal Luis Bello, es quien asume el cargo de forma interina.
Cuatro paraguayos, todos familiares, están desaparecidos en la región de Magallanes, en la cercanía de Puerto William, en Chile, tras el hundimiento de la lancha a motor Ana Belén.
El renunciante intendente de Asunción, Oscar Nenecho Rodríguez, se jactó de haber realizado obras y que solamente exigieron errores administrativos. Sin embargo, al contrastar con la realidad se puede observar cómo se desmonta el discurso.
La Fundación Teletón Paraguay busca acercar sus servicios de rehabilitación integral a más familias.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló acusación contra un hombre que habría abusado sexualmente de dos sobrinas menores, de 13 y 15 años respectivamente, quienes actuaban como niñeras de sus hijos pequeños.
Dos delincuentes irrumpieron en la noche de este jueves un comercio en la ciudad de Concepción, en el primer departamento del país, en donde robaron G. 70 millones.