17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 3 de junio de 2017, 17:39

"Mi hijo solo camina un poco más lento" sigue en cartelera

Con un texto crudo, cómico pero a la vez lleno de ternura, la obra teatral "Mi hijo solo camina un poco más lento" seguirá en cartelera durante dos fines de semana más en el Arlequín Teatro.
Bajo la dirección de Pablo Ardissone, la obra que subió a las tablas en el Arlequín el pasado 12 de mayo, sigue expuesta durante este sábado a las 21.00 y mañana, domingo, a las 20.00. El éxito de la propuesta teatral logra que la desafiante comedia, que lleva escondida una gran reflexión, siga durante dos fines de semana más en las mismas salas.

"Mi hijo sólo camina un poco más lento" es el retrato de una familia que se reúne para festejar los 25 años del joven de la casa que se desplaza en silla de ruedas. Abuelos, padres, tíos, una hermana y una amiga del personaje desnudan sus relaciones, que a veces se muestran entrañables, y en otras ocasiones, cargadas de rencores.

Se trata de una obra de Ivor Martinić, un joven dramaturgo croata. La propuesta fue declarada por la Unión Europea en su sede en Uruguay como la mejor obra europea representada en América en el 2016.

“Esta pieza tiene la capacidad de hacer llorar de risa al espectador y al instante dar una patada en la cara, no por nada desde la mitad de la obra y hasta el final las risas y los lloriqueos del público se hacen notar”, según los realizadores de la ahora exitosa presentación artística.

El elenco está integrado por María Elena Sachero, Jesús Pérez, Regina Bachero, Alejandra Ardissone, Erik Gehre, Javier Lacognata, María Liz Barrios, Alejandra Ramos, Raúl Dionisi y el propio Pablo Ardissone, quien dirige, a la vez, la obra en cuestión.

La presentación de texto dramático guarda relación con el festejo de los 35 años de vida que cumplió el Arlequín en mayo. Sin embargo, debido a su éxito, sigue en cartelera durante gran parte de junio.

Las entradas tienen costo de G. 100.000, mientras que con tarjetas de Itaú se pueden adquirir tickets mediante la promo 2x1. De igual manera, las entradas pueden ser reservadas por el costo de G. 60.000 mediante la página de Facebook del Arlequín Teatro en la pestaña “reservar”.