24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de abril de 2017, 05:59

Meteorología emite alerta para 6 departamentos

La Dirección de Meteorología advirtió sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos en una alerta emitida para seis departamentos.

Los departamentos afectados son sur de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, centro y sur de Paraguarí y Ñeembucú. La DMH indicó que un sistema de tormentas afecta a varios puntos del país y con tendencias a extender su influencia sobre otros departamentos durante la mañana de este martes.

No se descarta que se produzcan tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Para este martes se espera una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos del norte y luego rotando al sur. Hay posibilidades de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país.

La máxima estimada en Gran Asunción es de 26 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 29º, en el centro 27º, en el este 25º y en el sur 22º, mientras que en el Chaco es de 30º.