19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
24°
33°
Lunes
Tormentas
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
37°
Miércoles
Mayormente nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 9 de enero de 2017, 01:00

Messi salvó al Barca de la segunda caída

Lionel Messi tuvo que aparecer con un brillante tiro libre a los 90 minutos directo al ángulo para igualar un partido complicado de visitante ante el Villarreal por 1-1 y así salvar al Barcelona de su segunda caída en el año.

Todo fue cuesta arriba para el Barca, que tuvo a la MSN (Messi, Suárez y Neymar) muy controlados por la férrea defensa del submarino amarillo.

Se pondría aún cuesta arriba para lo blaugranas que venían de perder 2-1 ante el Athletic Bilbao en la semana por Copa del Rey, cuando Sansone puso el 1-0 a los 50 minutos.

Pero el empate tuvo que venir del Salvador Messi, un empate que lo deja tercero, a cinco puntos del Real Madrid y a un punto del Sevilla, nuevo escolta en la Liga.

Victoria con susto. Antonio Sanabria estuvo desde el arranque con el Real Betis, en la victoria por 2-0 ante el Alavés, aunque a los 36 minutos tuvo que dejar el campo por un estirón en el muslo derecho.

Tonny se realizará los estudios hoy para saber la gravedad de la dolencia.

La victoria del Betis dejó al equipo de Sevilla con 21 puntos en el puesto 14 de la Liga.

Pero otro paraguayo se destacó en el fútbol juvenil español, se trata de Manuel Palma, que marcó el empate 1-1 del Atlético de Madrid ante el Kelme.

Palma integra el equipo de la Sub 18 del Colchonero que pelea por campeonar en las juveniles.