18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 27 de mayo de 2017, 01:00

Mendoza afirma que es tiempo de limar asperezas en el PLRA

La diputada liberal Ramona Mendoza manifestó ayer que el acercamiento entre todos los sectores internos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se debió dar hace mucho, pero que lastimosamente algunos ponen en primer lugar las internas.

“Parece que se priorizan más las internas y las candidaturas internas y lo único que se quiere es seguir manejando el poder político partidario y no se piensa en ganar las elecciones (2018)”, puntualizó.

Indicó que las elecciones las deben encarar todos juntos, porque con el partido dividido es más que imposible pretender un triunfo. “Ojalá se dé esa oportunidad y se limen las asperezas para apaciguar los ánimos dentro del partido, porque eso es lo que reclaman los afiliados del partido”, acotó.

Sostuvo que al ser Efraín Alegre el titular del PLRA, depende en gran medida de él que se logre la unidad partidaria. “Él es la cabeza, el papá guasu del Partido Liberal y en gran medida depende del presidente dar el primer paso”, remarcó.

De acuerdo a Mendoza, durante el tiempo en que se intentó la aprobación de la enmienda constitucional, se hicieron acusaciones muy graves entre los liberales, incluso en el plano personal.

“Estamos muchas personas que incluso ocupamos espacios en el Congreso, que ya no queremos ir al Directorio justamente por el maltrato que nos dan y ya es momento que se olvide de todo eso y buscar la paz partidaria”, dijo.