7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

Megadeth acompaña a Orquesta de Cateura en la alfombra roja

Hoy, desde las 20.00, se realiza una función especial de la película "La Orquesta de Cateura" ("Landfill harmonic"), con la participación de la banda metalera Megadeth y los protagonistas del filme, además de cientos de invitados, en el Shopping del Sol.

“Los chicos van a compartir una sala exclusiva con Megadeth y habrá tres salas más para los invitados. Habrá alfombra roja y se estima que participen 500 invitados. Al final de la función, la orquesta brindará un show en el hall central del shopping”, indicó Juan Rojas, presidente de la Asociación de Padres de la Orquesta de Instrumentos Reciclados.

La amistad entre la agrupación de Cateura y Megadeth se remonta a mayo del 2013, cuando el bajista de la banda estadounidense, David Ellefson, visitó el vertedero y sorprendió a los jóvenes. Luego, la agrupación se presentó con la banda metalera en EE.UU.

“Estamos muy emocionados por todo lo que estamos pasando. Queremos que la historia se conozca y la película ayuda a que este objetivo se cumpla”, dijo Rojas.

Megadeth también brinda un concierto mañana, en el Club Sport Colombia de Fernando de la Mora. Las entradas se venden en Ticketea.