30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Nublado con chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de diciembre de 2016, 01:00

Médica acusa a concejala por agresión

Por Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Una médica residente de Medicina Familiar del Hospital Distrital de Hernandarias, identificada como Ana Karen Cardozo, de 27 años, denunció ayer que fue agredida físicamente por la concejala departamental colorada Carmen Álvarez.

La joven dijo que fue por celos de su marido y que no es la primera vez que hace eso con las compañeras de trabajo de su marido. Con relación al hecho denunciado, intentamos recabar la versión de la concejala departamental, pero la misma no atendió su teléfono celular.

La causa fue un mensaje de felicitación por Navidad que su marido, el médico Jorge Fretes, envió a la joven residente. La afectada recurrió a la comisaría 24, donde radicó la denuncia, ya que además la amenazó, según su versión. El hecho ocurrió a inicio de la tarde de ayer, enfrente del Hospital Distrital de Hernandarias, en el horario de salida de la denunciante.

Cardozo afirmó que la misma le aplicó bofetadas, golpes de puño en el rostro y luego intentó ahorcarla con la mano, lo que la obligó a morderle en la mano para poder salir de su vehículo.