6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

Matan a tiros a un presunto narco paraguayo en Argentina

Agentes policiales y de antinarcóticos de una provincia de Argentina acribillaron a tiros a un supuesto narcotraficante paraguayo tras un enfrentamiento. Otros dos hombres, que también serían compatriotas, se dieron a la fuga en medio del tiroteo.

Según informan los medios del vecino país, los tres estaban comercializando droga en un patio baldío, cuando agentes de La Matanza, provincia de Buenos Aires, lo encontraron con dos personas más vendiendo paco (crac) y marihuana, momento en que se inició la balacera.

El paraguayo abatido fue identificado como Catalino Fernández Rivas, de 32 años, quien vivía en la zona porteña de Bajo Flores, frente a la cancha del Club San Lorenzo, informó el diario Crónica de Argentina.

Los agentes intervinientes del partido La Matanza lograron incautar al menos unas 800 dosis de paco, 600 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y un ladrillo de pasta base, según menciona el informe policial.

Los tres hombres, dos de ellos no identificados hasta el momento tras fugarse del sitio, estaban en el barrio Necol, en un patio baldío, vendiendo droga a metros de planta de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado.