31 jul. 2025

Matan a ladrón y suboficial queda herido

Alrededor de las 15.30 de ayer, un hombre a bordo de una motocicleta irrumpió en un local donde venden artículos de informática, ubicado sobre las calles Boquerón casi ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, y sembró el pánico entre los que estaban en el lugar, amenazando con un arma de fuego.

Abatido.  El asaltante quedó tendido en el asfalto.

Abatido. El asaltante quedó tendido en el asfalto.

En las inmediaciones, se encontraba una patrullera de la Comisaría 10ª que intervino rápidamente y se produjo un enfrentamiento entre el asaltante y los uniformados.

El resultado fue la muerte del primero; mientras que uno de los agentes resultó herido. Se trata del suboficial Christian Guillén, que se encuentra internado en el Hospital de Policías Rigoberto Caballero, tras recibir un disparo en el brazo. El uniformado se encuentra fuera de peligro, según los investigadores.

Sin embargo, su jefe, el comisario Aldo Benítez, indicó que el suboficial se encuentra con mucho dolor, ya que la bala afectó la parte ósea.

La identidad del asaltante no fue confirmada. En su poder se halló una cédula perteneciente a Idalino Pérez Ojeda (24), pero los investigadores aún no corroboraron si pertenece al fallecido. El hombre portaba una pistola calibre 9 milímetros.

La propietaria del local comentó que minutos antes de ser interceptada por el asaltante había entregado la recaudación del día y no tenía efectivo.