9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de septiembre de 2016, 01:00

Matan a ladrón y suboficial queda herido

Alrededor de las 15.30 de ayer, un hombre a bordo de una motocicleta irrumpió en un local donde venden artículos de informática, ubicado sobre las calles Boquerón casi ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, y sembró el pánico entre los que estaban en el lugar, amenazando con un arma de fuego.

En las inmediaciones, se encontraba una patrullera de la Comisaría 10ª que intervino rápidamente y se produjo un enfrentamiento entre el asaltante y los uniformados.

El resultado fue la muerte del primero; mientras que uno de los agentes resultó herido. Se trata del suboficial Christian Guillén, que se encuentra internado en el Hospital de Policías Rigoberto Caballero, tras recibir un disparo en el brazo. El uniformado se encuentra fuera de peligro, según los investigadores.

Sin embargo, su jefe, el comisario Aldo Benítez, indicó que el suboficial se encuentra con mucho dolor, ya que la bala afectó la parte ósea.

La identidad del asaltante no fue confirmada. En su poder se halló una cédula perteneciente a Idalino Pérez Ojeda (24), pero los investigadores aún no corroboraron si pertenece al fallecido. El hombre portaba una pistola calibre 9 milímetros.

La propietaria del local comentó que minutos antes de ser interceptada por el asaltante había entregado la recaudación del día y no tenía efectivo.