7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 1 de julio de 2016, 02:00

Matan a ingeniero agrónomo para robarle su teléfono

Esperando colectivo para volver a su casa, anoche, un ingeniero agrónomo de 34 años de edad perdió la vida en manos de dos motochorros. Los delincuentes lo hirieron en la zona del corazón al hombre, mientras esperaba el ómnibus en una parada de colectivos, sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Benjamín Aceval, Chaco paraguayo. Los malvivientes se llevaron el celular del ingeniero fallecido.

La víctima, identificada como Freddy Rolando Zavala Duarte (34), quedó tendida en el suelo tras recibir la estocada, que segundos después le ocasionó la muerte, sin poder ser socorrido por los vecinos.

El desenlace mortal se registró anoche, aproximadamente a las 21.00, sobre la ruta Transchaco, a la altura del kilómetro 39 en la compañía Costas de la mencionada ciudad, en el Departamento de Presidente Hayes, una zona semipoblada.

Según el informe de la Comisaría 3ª de Benjamín Aceval, Zavala Duarte se encontraba aguardando una unidad del transporte público, cuando fue atacado por sus agresores.

Los primeros datos recabados por la Policía indican que los autores del crimen serían dos delincuentes que se encontraban sobre una motocicleta, cuyas características del biciclo aún se desconocen.

Al llegar hasta la víctima, el malviviente que iba en la parte trasera de la moto descendió del vehículo y amenazó con un cuchillo a Freddy Rolando a que entregue todas sus pertenencias de valor.

Sin embargo, la víctima se habría negado ante el pedido violento del ladrón, por lo que se inició un forcejeo. En la lucha cuerpo a cuerpo, la víctima acusó una herida mortal en el pecho, lado derecho, lo que ocasionó su caída al suelo, bastante malherido. Posteriormente, se produjo su deceso en el mismo lugar.

El hecho fue comunicado por los vecinos a la comisaría de la zona, quienes llegaron hasta el lugar y levantaron varias evidencias. También se realizaron controles en busca de los autores del crimen.

El fiscal de turno de la ciudad, Armín Echegüren intervino en el hecho y dispuso el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue judicial.