23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 19 de noviembre de 2016, 14:15

Martín Hartmann: "Estoy bien gracias a la Policía"

El colono Martín Hartmann agradeció a la Policía Nacional por su liberación este sábado, luego de estar secuestrado desde el jueves. Aseguró que seguirá trabajando en el campo.

"Estoy bien gracias a la Policía y a la fe en nuestro Señor Jesucristo", expresó el productor agropecuario a los medios de prensa este sábado.

Extendió el agradecimiento "a todas las personas" y destacó a su familia. Además se mostró emocionado y sorprendido con el cariño que recibió de sus vecinos y amigos.

Se negó a dar detalles del secuestro y confirmó que el ex arquero albirrojo, José Luis Chilavert, es su conocido. Este pidió públicamente por su liberación mediante un video.

Hartmann estaba saludable y emocionalmente tranquilo. Presentaba rastros de haber caminado bastante por el monte, tenía picaduras de insectos y pequeñas raspaduras de ramas y hojas, informó el corresponsal de ÚH, Raúl Cortese.

El hombre fue liberado este sábado en horas de la mañana en la colonia Taguató, ubicada en el distrito de Alto Verá, donde justamente se produjo el secuestro el pasado jueves, en un camino rural de una zona conocida como Cruce Inambú, a 7 kilómetros de uno de sus establecimientos ganaderos.

Embed