A través de un mensaje grabado, Marito aseguró que sus palabras fueron tergiversadas a raíz de una campaña sucia de sus adversarios electorales.
“Una campaña inescrupulosa, mentirosa y manipuladora que están tratando de instalar nuestros adversarios ocasionales. Para nosotros, si hoy es parte del debate nacional es porque pensamos en una mano solidaria por parte del Estado para apoyar a las madres solteras que son heroínas de nuestra sociedad”, afirmó el candidato presidencial de la ANR.
El ataque, principalmente en las redes sociales, entre los diversos sectores políticos se da a menos de 30 días de las elecciones generales del 22 de abril.
Agregó que no hay que subestimar al pueblo “con campañas mentirosas”.
“El Paraguay se construye desde la verdad, desde la integridad y desde la decencia y creo oportuno enviar este mensaje a quienes confían en nosotros”, agregó Abdo Benítez, ante la serie de críticas vertidas en su contra.
lo que dijo. Las afirmaciones sobre las madres solteras del candidato presidencial fueron vertidas el pasado martes durante el cierre de campaña en Ñeembucú. Allí, Marito afirmó que actualmente existen muchas madres solteras que tienen entre cuatro y cinco hijos que se encuentran en edad vulnerable, y no los pueden contener.
“Nosotros vamos a utilizar los cuarteles para tender una mano contenciosa (sic) para ellos, respetando al objetor de conciencia que no quiera tocar un arma, pero vamos a utilizar los cuarteles para que la gente vaya a estudiar un oficio de mecánico, electricista, que sepa quién es Eugenio Alejandrino Garay, que cante el Himno Nacional y que recupere el orgullo de ser paraguayo”, dijo Abdo Benítez en medio del aplauso de sus seguidores.