06 may. 2024

Mandarinas y limones robaron de la casa de Marito

Un adolescente quedó detenido tras robar mandarinas y limones de la vivienda del senador colorado Mario Abdo Benítez. El joven dijo que tenía intenciones de utilizarlos por el Día de la Madre.

robo.PNG

El adolescente detenido tras ingresar a la vivienda del senador Mario Abdo Benítez. Foto: Luis Enriquez

El adolescente de 17 años fue detenido por el guardia de seguridad de la residencia del parlamentario con una bolsa y mochila llena de mandarinas y limones. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.

De acuerdo con el testimonio del joven, tanto él como su primo, ingresaron al condominio donde está ubicado el domicilio del legislador para lograr juntar las frutas con el fin de recaudar dinero para comprar regalos por el Día de la Madre.

El guardia del domicilio del senador Mario Abdo Benítez realizó unos tres disparos intimidatorios. El mismo dijo que fueron tres las personas desconocidas que se introdujeron a la residencia.

Agentes de la Comisaría 8ª Metropolitana llegaron hasta el sitio para verificar la denuncia y trasladar al menor de edad a la sede policial.

Más contenido de esta sección
Dos hermanos de 7 y 10 años jugaban con sus amigos en una laguna formada por las lluvias en Remansito, Villa Hayes, pero en un momento no pudieron sostenerse de la improvisada balsa y cayeron al agua. Ambos murieron por ahogamiento.
En la zona de la terminal de buses de Asunción, la Policía detuvo a una persona trans sospechoso del robo de un teléfono celular y dinero en efectivo a un trabajador de la plataforma Bolt. También fue aprehendido un comerciante que habría comprado el objeto robado.
Un hombre fue asesinado a tiros en la noche del domingo en el interior de un comercio ubicado en Presidente Franco, Alto Paraná. Aún se desconocen las circunstancias exactas del crimen.
La semana arranca sin lluvias y con un ambiente caluroso de máximas de entre 32 y 37℃. Sin embargo, el miércoles podrían retornar las tormentas eléctricas.
Clemencio González Giménez, conocido con el alias de Gringo, fue asesinado en una vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El hombre era considerado uno de los poderosos narcotraficantes en la frontera y supuesto mandante de varios casos de sicariato.
El fiscal Silvio Alegre imputó al suboficial Ever Daniel Ayala Lesme, que habría protagonizado un incidente el pasado 1 de mayo, donde disparó a tres personas tras una gresca, de las cuales una de ellas falleció este domingo. El hecho ocurrió en el barrio Itapuamí de Luque.