9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 27 de octubre de 2016, 01:00

Maggi asegura que habrá más votos

El diputado colorado Carlos Maggi, al salir de la sesión de ayer, dijo que fue una victoria lo que pasó en la Cámara Baja porque se demostró que hay muchos legisladores “que están contra el poder que quiere triunfar comprando todo lo que se puede”.

“Hasta las 4 de la mañana me estuvieron despertando para tratar de convencerme y ofrecerme cosas ”, dijo.

Agregó que Cartes considera a los políticos como una mercadería. “Ni el dinero de Cartes, que sabemos que tiene mucho, me puede comprar”, aseguró.

Dijo también que Cartes “es ingrato”, ya que nunca le ayudó en nada y muy tarde se dio cuenta de que necesita de su voto.

“Nadie puede usar de forma particular el Partido Colorado”, indicó y agregó que no le debe favores a Cartes porque siempre trabajó solo en la política y no tiene parientes suyos en ninguna institución.

“Puedo asegurar que vamos a tener más votos en contra de la enmienda”, dijo también el legislador colorado, quien comentó que cuando se trate de vuelta el proyecto, más diputados de su partido votarán en contra del planteamiento.

Señaló que los tres liberales que votaron a favor de la postergación del tratamiento del proyecto, Milciades Duré, Gustavo Cardozo y Fernando Nicora, cambiarán su postura, y votarán en contra del proyecto.

El diputado Ariel Oviedo manifestó también su rechazo al proyecto de enmienda, asegurando que la vía constitucional es la reforma e indicó que no teme a una sanción de la ANR.