23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Madre de niñas fue atacada última

La Fiscalía recibió el informe de la Policía en donde los investigadores señalan que en el crimen en Itá la última en ser atacada fue María de las Nieves Faraldo (51), cuyas dos hijas fueron ultimadas también con un mazo.

El principal sospechoso, Richard Núñez, quien luego de concretar supuestamente el crimen se quitó la vida en el río Paraguay, hirió primeramente a Valeria Soledad (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11). Antes de golpearlas con el objeto, les propinó heridas con cuchillo, según lo que reveló la pesquisa.

Los agentes de la Brigada y la Fiscalía aguardan la entrega del contenido de cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el triple homicidio en la jornada del pasado viernes, informaron fuentes.

El triple y violento homicidio registrado en una vivienda en la ciudad de Itá conmocionó a los vecinos en la jornada del sábado último. Las víctimas fueron halladas bañadas en sangre y con rastros de ser asesinadas a golpes. Las mismas vivían en la vivienda junto con Richard Núñez, quien es hijo de la ex pareja de la víctima.

Los agentes policiales sospechan que el autor del triple homicidio fue el hijastro de la mujer, quien supuestamente no mantenía una buena relación con las víctimas. Creen además que luego de concretar el crimen fue a tirarse en aguas el río Paraguay, dijeron los agentes.