20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 30 de mayo de 2017, 15:22

Madre de Jennifer: "Ella es mi Mujer Maravilla"

Jennifer de León no solo se convirtió en la heroína de su propia familia, sino de todo un país. Haciendo referencia a su valentía y entrega por evolucionar favorablemente, su madre recordó cómo le dice siempre: "Mi Mujer Maravilla". La pequeña ya puede comer por vía oral y se siente mucho mejor.

"Ahora a tener más fuerza más que nunca, demostrarle mucho amor, más cariño, como ella se merece porque es una campeona, mi Mujer Maravilla, como le digo", expresó a Red Guaraní Virginia Aguilar, madre de la pequeña de apenas 8 años que está superando de la mejor manera las horas más críticas luego del trasplante de corazón al que fue sometida.

Sí, esta semana también se estrena en los cines paraguayos la película Mujer Maravilla (Wonder Woman), pero si Virginia acuñó este adjetivo a su hija es porque la considera un ejemplo de valentía y espíritu positivo para seguir evolucionando favorablemente.

"Por lo que tuvo que pasar no es nada fácil y ahora de a poco se está dando cuenta de que ya se está recuperando y adaptándose a su nuevo corazoncito", recordó.

En otro momento, también comentó que Jennifer le dice sobre su mejoría que "está feliz con su nuevo corazoncito" y lo que más celebra la chiquita es que dentro de dos meses, su hermanito cumple 2 años de vida y podrá festejarlos con él.

Una rutina de Jennifer desde esta semana es alimentarse ya por vía oral, cada vez tiene menos tubos de los que su cuerpito depende, desayuna, ve dibujos animados y pinta, esta última es su actividad favorita, de acuerdo a lo que comentó Aguilar.

La paciente de 8 años evita en lo posible hablar del tema trasplante y toda la familia se concentra netamente en la recuperación y lo que sea necesario. Tanto que para Virginia, a partir de la operación, su vida cambió por completo, asumió que se dedicará lo que le resta de vida en acompañar a su hija en su tratamiento y cuidado.

Embed