13 jul 2026

Madonna y Katy Perry “se desnudan” para apoyar a Hillary Clinton

Los Ángeles (EE.UU.), 28 sep (EFE).- Las estrellas estadounidenses del pop Madonna y Katy Perry “se desnudaron” en las redes sociales e internet para mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

La cantante estadounidense Katy Perry. EFE/Archivo

La cantante estadounidense Katy Perry. EFE/Archivo

"¡Votaré desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. ¡Ella es lo mejor que tenemos! Votando Desnuda, serie 1", señaló hoy Madonna en un mensaje en su cuenta verificada de Twitter que acompañaba con una imagen suya.

Madonna continuó así la broma del vídeo de Katy Perry publicado el martes en el portal de humor “Funny or Die”, en el que la cantante de “Roar” o “Dark Horse” animaba a votar el próximo 8 de noviembre en las elecciones estadounidenses vestido de cualquier manera, incluso desnudo.

Tanto Madonna como Perry han mostrado en público en varias ocasiones su preferencia por Clinton.

En otro mensaje de Twitter publicado hoy, Madonna indicó que respalda a la ex secretaria de Estado porque es un voto “por la inteligencia” y “la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías”.

Por su parte, Perry actuó en la Convención Nacional Demócrata, celebrada en julio, en la que Clinton fue nominada por su partido como candidata para las elecciones.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos bombardeó el lunes a Irán por segundo día consecutivo con el fin de impedirle controlar el estrecho de Ormuz, mientras Teherán aseguró haber atacado bases estadounidenses en varios países del Golfo.
La Unión Europea contempla establecer un acceso “progresivo y gradual” de niños y adolescentes a las plataformas digitales con el fin de protegerlos de sus riesgos, tal como recomendaron expertos en un informe publicado este lunes.
El papa León XIV instó este domingo a que se recorra “el camino del diálogo, del encuentro y de la diplomacia” en Ucrania y Oriente Medio, donde dijo que “vuelven a soplar los vientos de guerra” que “siembran violencia, terror y muerte y afectan una vez más a tantos inocentes”.
Israel celebrará elecciones legislativas el próximo 27 de octubre, la fecha límite fijada por ley, después de que el actual Parlamento complete el 17 de julio su mandato íntegro de cuatro años, informó este domingo la cámara en un comunicado.
Mientras Bruselas busca regular el acceso de los menores a las redes sociales, un número creciente de países en el mundo ya prohíben o prevén restringir el uso de estas plataformas por parte de los adolescentes.
El senador republicano estadounidense Lindsey Graham, estrecho aliado del presidente, Donald Trump, falleció en la tarde del sábado a los 71 años tras sufrir una “breve y repentina enfermedad”, confirmó este domingo su oficina en la red social X.