22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 25 de agosto de 2017, 10:01

Macron gasta 26.000 euros en maquillaje

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, gastó en maquillajes unos 26.000 euros, alrededor de G. 178.000.000. Las facturas llegaron al secretario general del Elíseo, Alexis Kohler, quien sostiene que dicho gasto será disminuido.

Macron, que lleva unos 100 días en el Gobierno, no es el primer mandatario que se gasta esa cantidad en su aspecto físico. La noticia que fue revelada por la revista Le Point, no ha caído bien a los franceses.

Esto no ayuda a la imagen del jefe de Estado ya que las últimas encuestas publicadas registran una caída de popularidad, informó el portal de noticias El País.

La oportunidad de criticar al presidente, que se encuentra de gira por Europa del Este, no se hizo esperar. "Mientras que Francia se mata a trabajar, Macron se pone 23 salarios mínimos sobre la cara", tuiteó el político del Frente Nacional Florian Philippot.

Embed

"Cuando vemos que Macron se gasta 26.000 euros en maquillaje, no estoy seguro de que esté en posición de dar lecciones", dijo entretanto el diputado conservador Guillaume Larrivé.

Mientras tanto, desde el Elíseo no han tardado en reaccionar. Existe la "vocación de reducir significativamente" esa tarifa, aseguraron responsables del palacio presidencial a medios franceses.