18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 16 de abril de 2017, 09:43

Luque: Jóvenes marchan por la paz en Domingo de Pascua

Alrededor de 600 jóvenes salieron a las calles este Domingo de Pascua y con globos blancos marcharon para pedir paz ante la crisis política por la que atraviesa el país.
La marcha por la paz fue organizada por la Pastoral Juvenil de Luque, informó el periodista del Diario Última Hora René Ramos.

Los jóvenes piden que haya paz y desean que el conflicto por la enmienda constitucional que busca la reelección presidencial se pueda resolver de una forma pacífica, según explicó el coordinador, Javier González.

"Por la situación que está pasando hoy el país estamos queriendo hacernos sentir como jóvenes católicos cristianos que somos, y por ello pedimos por la paz, rezamos por nuestras autoridades, queremos que ellos puedan resolver de una forma pacífica todo esto y es por eso que hacemos una marcha con el símbolo del globo para poder darle un sentido de que el joven no está ajeno a esta situación", expresó.

De la actividad participan jóvenes de unas 64 capillas, los mismos marcharon desde la iglesia de Luque para posteriormente seguir con la clausura de la Pascua Joven en el Colegio Nacional de Luque.

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA