24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de agosto de 2016, 21:50

Luque: Joven es baleado frente a su casa

Un joven de 18 años fue baleado frente a su domicilio en la tarde de este jueves en la ciudad de Luque. El hecho sería un caso de enfrentamiento entre hinchas del club de esta ciudad.

El hecho se registró a las 16.30 de este jueves, en las calles Azara e Independencia de la ciudad de Luque, informó a Telefuturo Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera de la ciudad.

La víctima fue Richard David Romero (18), integrante de la barrabrava del Sportivo Luqueño. El joven recibió un impacto de bala en el muslo.

Como autor del disparo se sindica a un integrante de la división de Los Chancholigans de la misma barrabrava, conocido como Gerardo. Este además ya cuenta con antecedentes por homicidio y está siendo buscado por la Policía.

Richard fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Luque y de ahí lo trasladaron al Hospital del Trauma en Asunción, donde permanece internado.

El autor del disparo estaba en un vehículo de la marca Toyota y habría disparado desde el lado del acompañante, según testigos.