28 mar. 2024

Luque: Joven es baleado frente a su casa

Un joven de 18 años fue baleado frente a su domicilio en la tarde de este jueves en la ciudad de Luque. El hecho sería un caso de enfrentamiento entre hinchas del club de esta ciudad.

luque baleado.PNG

Un joven fue baleado en Luque por un barrabrava.

El hecho se registró a las 16.30 de este jueves, en las calles Azara e Independencia de la ciudad de Luque, informó a Telefuturo Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera de la ciudad.

La víctima fue Richard David Romero (18), integrante de la barrabrava del Sportivo Luqueño. El joven recibió un impacto de bala en el muslo.

Como autor del disparo se sindica a un integrante de la división de Los Chancholigans de la misma barrabrava, conocido como Gerardo. Este además ya cuenta con antecedentes por homicidio y está siendo buscado por la Policía.

Richard fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Luque y de ahí lo trasladaron al Hospital del Trauma en Asunción, donde permanece internado.

El autor del disparo estaba en un vehículo de la marca Toyota y habría disparado desde el lado del acompañante, según testigos.

Más contenido de esta sección
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.